sábado, 3 de noviembre de 2012

BIOGRAFÍA

Esta bilbaína afincada en Madrid, comenzó su trayectoria artística en el año 1992, trabajando con varias compañías de teatro profesionales del País Vasco, a la vez que realizaba apariciones esporádicas en diferentes programas de TV.

En el año 2001 se traslada a Madrid para recibir clases de Cabaret y Teatro Musical y durante años se mueve en este ámbito, que compagina con trabajos de publicidad y televisión, así como la interpretación de diferentes papeles en cortos y largometrajes independientes.

Al mismo tiempo comienza a producir y realizar sus propios shows, fundando la Factoría Boutique de Cabaret y Variedades “Dramakuin”.
En el año 2006 se inicia en el arte del Burlesque como Lady Dramakuin y a principios de 2009 inaugura la sesión de Rock’n’Burlesque "Viva Las Vegas Club". A su vez coreografía y dirige varios grupos de Burlesque e imparte clases sobre esta disciplina.


Titulada en Producción Audiovisual y de Espectáculos en el año 2007, durante los últimos años compagina su labor de dirección y producción, con la de actriz y artista de variedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.